R.E.L.: El concierto de Claro

El concierto de Claro

Hoy estoy casi muerto
con un sueño del carajo
recién llegado al trabajo
después de un largo concierto.
Mas aun sigo despierto
pues tengo que trabajar
y además quiero postear
sobre el concierto de anoche
aunque no hubo tanto de derroche
de cosas para contar.

Wason abrió con romance,
Arjona nos hizo cantar,
puso pingüinos a sudar
y las mujeres quedaron en trance.
Después le dieron al chance
a Marc Anthony y su show
que nos compró con su flow
y cantando nos llevó a la gloria.
Luego el dúo de la historia
nos encendió con Dem Bow.

Mucho no puedo decir
simplemente lo gocé,
canté, grité y bailé
hasta el momento de partir.
Lo malo se puede resumir
en: desorden, calor y espera
vainas que quillan a cualquiera
pues el concierto era caro
por lo visto la gente de Claro
no son expertos en gozadera.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 22 cosas acerca de esto:

el 2 de julio de 2007, 11:30 a. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

El viernes por la noche mi carro estuvo dañado
Tuve que llevarlo a mi casa por una grúa amparado
En el finde no salí pues a pies me quede acuartelado

Pensé en ir a ese concierto pero preferí quedarme a sufrir
Pues en ese momento no era mas que era un peatón infeliz…

Rimó? Rimó?

 
el 2 de julio de 2007, 11:33 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Correa: Rimaste con certeza
puedes decirlo con orgullo,
te diré como la cerveza:
T.T.T. Tu ta en lo tuyo!

 
el 2 de julio de 2007, 11:50 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

yo no decidí tomar cojer esa pela
estaba El Seybo jugando softball
y el sol, era pura candela.
cuando regrese y pase por el olimpico, mire con disimulo
y con un cansancio hasta en c...
dije ni pa alla, ni que me paguen
uno...

 
el 2 de julio de 2007, 12:17 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Will:
Tu rima es conservadora,
eso ta bien chulo,
pero explícame ahora
que significa c...

 
el 2 de julio de 2007, 1:00 p. m., Blogger Ginnette dijo...

Pero estas poniendo a estos hombres en lo tuyo!!
Jajaja, queria saber de la reseña del concierto, me quedó CLARO.
Te felicito!

 
el 2 de julio de 2007, 1:33 p. m., Blogger Cheluca dijo...

No fui al concierto
Venía de camino
pero hubo un pajarito
que se atravesó en mi destino

Me contaron de Arjona,
me contaron del flaco,
de una gorda desmayá,
y también de un par de "atraco"

Cuando Ariel es compañía
se disfruta la travesía
yo nada más se una cosa
El que se tira es el que goza
(sobre todo si no me han mentido
y otro pajarito te cantó al oído)

eeeeeeeeeeesoooooooooo uuuuuuuuu!

 
el 2 de julio de 2007, 1:39 p. m., Blogger Johana dijo...

Aja Tarzan! ahora despues de tanta rima vengo yo a hacer un "infeliz" y simple comentario.

Nada....solo queria decir una vez mas que te quedan chulisimas tus rimas Ariel, pero mas que eso...es emocionante ver como todos te caen atra contagiados con lo pegajozo de tus decimas.

 
el 2 de julio de 2007, 2:07 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Parece que en esta sección
hay que comentar rimando
ya mucho lo están logrando
y lo hacen a perfección.
Con Cheluca hago distinción
porque en verdad se la botó
su comentario me gustó
estuvo muy divertido
y con lo del canto al oído
de detallista se pasó.

Ginnette y Johana ponganse las pilas y rimen un chin!

 
el 2 de julio de 2007, 3:07 p. m., Blogger mi unicornio azul dijo...

Esto aquí cada lunes
se esta poniendo mejor
con Ariel y sus ocurrencias
iniciamos el lunes de mejor humor.

Chelu, eso yo lo vi
le cantaron al oído.
Y a pesar del estropeo
creo que gozó más,
que muchos que en VIP estuvieron

El tiene un misterio
con el pajarito que le cantó.
será que cantaba malo
y por eso no le gustó…

De una cosa estoy segura,
si el pajarito lee la décima
segurito que se killa
pues como es posible que Ariel
no lo mencionara ni en una línea

 
el 2 de julio de 2007, 3:23 p. m., Blogger Cheluca dijo...

En este comentario no he de rimar
pues si me pongo a pensar
se me acabará la idea
que por más que me la crea
no necesito escuchar...

Yo sólo quiero decir:
Er dié... y qué dijo el otro?

 
el 2 de julio de 2007, 3:26 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Madelyn:
El pajarito canta precioso
esa la pura verdad
no lo mencioné en este post ocioso
pues es parte de mi intimidad.

El canto del pajarito
fue lo que más gocé
pues tan emocionaito
que yo tambien le canté.

(El pajarito era una chica, por si acaso, pa' que no me hagan lo que le hicieron a Alfonso los otros días)

 
el 2 de julio de 2007, 3:46 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Bien Ariel, uté es un artista...
que por más bien que se vista
sin ponerse una sotana
uté sabe salirse muy bien
debajo de una patana.

 
el 2 de julio de 2007, 3:57 p. m., Blogger DrLacxos dijo...

En serio hermano,nunca
había pasado por este lado
pero me ha gustado,
debe de saber que
me voy encantado.
diablo hasta el mas sin
gracia sale de aquí Agraciado!

me voy a enviciar de tanto rimar
esta idea está mortal.

que bien me quedó?
haa firma el Doctor!!!

 
el 2 de julio de 2007, 4:08 p. m., Blogger santuario dijo...

Jejejejejeje....

 
el 2 de julio de 2007, 4:10 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

DrLacxos:
Bienvenidos a seas Doctor
a estos alrededores!
con están los nuebayores?
está haciendo mucho calor?

 
el 3 de julio de 2007, 8:17 a. m., Blogger Miss Undestood dijo...

si qu me perdi de l concierto pues tuve muchos desacierto,pues los planes se hiciero y los autores desaparecieron.
mas no puedo quejarme a una piscina fu abañarme y a pesar que se armo un lio, lo disfrute de lo lindo.
mil besos desde la aurora...

 
el 3 de julio de 2007, 10:22 a. m., Blogger Tatiana dijo...

yo nunca he rimado
pero me voy a atrever
pues lo que dices del concierto
no es lo que lei en la prensa ayer

a lo mejor tu lo gozaste, pues que bien
la prensa dice que fue un desastre, la seguridad, y el sonido tambien.

ya yo hice la terea, pasa por el blog.
un saludo cariñoso, desde aqui en new york.

have a great day!!!!

 
el 3 de julio de 2007, 11:03 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
el 3 de julio de 2007, 11:51 a. m., Blogger Sue Soto dijo...

bueeno yo no vengo con rima...pero te kedo bien chulo..jajaja

pero gozaste no?.. eso es lo importante..

 
el 3 de julio de 2007, 2:41 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Sexydaisy:
Tu sabes como son
los periodistas de aquí
criticaron un montón
porque no estaban en V.I.P.
(el concierto tuvo sus fallas pero el ambiente lo hace uno, yo lo gocé)

 
el 3 de julio de 2007, 5:15 p. m., Blogger santuario dijo...

Cada ves que me llega tu comentario a la mante exploto de risa y to' el mundo me mira como si toy loco... gracias, te sigo...

 
el 4 de julio de 2007, 2:17 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

De haber venido mi novio Alejandro Sanz a lo mejor si ubiera tenido deseos de ir... Pero le dio una sirimba!

 

Publicar un comentario