R.E.L.: Blogdécima

Blogdécima


Abro el reader en la mañana
para comenzar la jornada
algunos no han posteado nada
pues la hora es muy temprana.
El Karavelita que es mi pana,
escribe con tigueraje
con Cheluca me doy un viaje
que me lleve a adonde quiera
y que la China Villamellera
me preste lo del pasaje.


Fui con Alejandro al Boulevard
para leer una poesía
chequeé si Magdelyn estaba al día
y a Santuario y su despertar.
Era para contar o callar
lo que Johana había escrito.
Luego fui donde Pablito
a que me recetara un té
y donde Bakaanit llegué
a comprar un platanito.


Cada uno ofrece un día
para ampliar nuestra cultura,
Will con su arquitectura
y Demetrix con Tecnología,
la China con la poesía
y la Gitti con series viejas.
Entre comentarios y quejas
leo la Catarsis y a Joan Guerrero.
que chévere es ser bloguero
pues la mente la despejas.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 14 cosas acerca de esto:

el 25 de junio de 2007, 2:56 p. m., Blogger Cheluca dijo...

No hay quien le gane compadre
Que por mucho madrugar
no amanece más temprano
después del blogger mañanero
ya no somos los mismos de antes
Si de décimas se trata
uté tá "Alante Alante"

 
el 25 de junio de 2007, 3:26 p. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

caramba compai, sus decimas mejoran cada dia, por lo que veo los lunes son de decimas...si no es oficial, deberias de oficializarlo...

Cherrycola y yo traemos los viernes de administracion...coming soon....

Tu tercia ta buena buena, felicidades

 
el 25 de junio de 2007, 5:37 p. m., Blogger Ginnette dijo...

QUe chulisisimas están esas décimas. Me encanta, gracias por ponerme alante alante. Oye y cuanto es que necesitas para el pasaje?

 
el 25 de junio de 2007, 5:46 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Chelu: Le rimaste bien al final.
Alejandro:Creo que la dejaré oficial para los lunes.
China:
Para el pasaje no necesito,
solo lo puse para rimar,
aunque de cuartos estoy flojito,
si quieres, algo me puedes dar. :)

 
el 25 de junio de 2007, 8:52 p. m., Blogger Palanteflash dijo...

Ohhhhh pero usted poeta tambien?
estuvo muy bien aunque se te quedó palanteflah para la próxima.

jejejjejejejej
saludos

 
el 25 de junio de 2007, 9:52 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

PalanteFlash: Kein Problem, pa la proxima estarán tu y otros bloggers como ya dije por ahi estas decimas saldrán los lunes, claro no siempre tendrán que ver con Bloggers, sino también serán de política y dominicanidad.

 
el 26 de junio de 2007, 9:27 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

yo te lo dije...es cuestion de tiempo para que toda la blogosfera te conozca y sepa que eres un verdugaso...

ariel: no te haga el loco, tenemos un vodka esperando..

 
el 26 de junio de 2007, 11:59 a. m., Blogger santuario dijo...

Te pasate,te pasate,te pasate,te pasate,te pasate,te pasate,te pasate,te pasate, ES UN PLACER LEERLO A USTED...

 
el 26 de junio de 2007, 12:03 p. m., Blogger Demetrix dijo...

Vaya, pero mira que bien te quedo!!!.. por aca estare fijo leyendo las decimas...

Por cierto, alguien digo Vodka?

 
el 26 de junio de 2007, 1:01 p. m., Blogger Johana dijo...

Oyeme pero esto si estuvo chulo!!!!

Yo tuve unos diitas sin poder ponerme al dia....

Te quedaron mortal como siempre tus decimas!!!

Gracias por tenerme presente.

 
el 27 de junio de 2007, 11:48 a. m., Blogger Unknown dijo...

diache! esto te quedo mortal mortal!!!! yo sigo insistiendo!!! tu eers huchi lora!!! jejejee

 
el 29 de junio de 2007, 2:40 p. m., Blogger Jenniffer G. dijo...

y yo y yo y yo!!!

Jajajajaja estuvo muy buena la decima :D

 
el 29 de junio de 2007, 3:07 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Ositajenni: no eres la primera que se pone celosa. Ya vendrán otras décimas de bloggers.

 
el 30 de junio de 2007, 2:02 p. m., Blogger Baakanit dijo...

Fluyen muy bien tus décimas, como si no tuvieses ningún obstaculo al momento de escribirla.

Keep up the good job!

 

Publicar un comentario