R.E.L.: About “Como anoche”

About “Como anoche”

A todos los asiduos lectores del diario del peatón:

Primeramente gracias a todos los que han seguido la serie capítulo por capítulo. Varias personas me han hablado de que escriba un libro sobre esto, pero mi serie solo consta de 14 capítulos (solo faltan por publicar 5, los cuales ya están en "kiú"), no sería suficiente. Mi imaginación podría llevarme a crear historias ficticias o tomar anécdotas que les han ocurrido a otras personas y ponerlas como mías, pero ese no es mi estilo, yo prefiero contar lo que yo mismo he vivido. Por eso quiero lanzar un reto a mis queridos colegas: Escriban un capitulo! Si! Claro que ustedes pueden! Yo se que todos ha todos les ha pasado algo interesante las veces que han tomado transporte público.

Lo haremos de la siguiente forma (si aceptan):

Primero: Hay dos formas de hacer el post, una es de forma libre o mejor dicho, de la forma que ustedes acostumbran a contar sus historias y la segunda es al estilo de peatón, me explico:

  1. El post debe tener un título y una imagen alusiva al mismo.
  2. Debe tener el mes y el año de la anécdota. Ej.: Agosto 1999.
  3. Toda historia comienza diciendo que día de la semana ocurrió. Yo hago esto ya que ningún día de la semana es parecido a otro.
  4. La historia puede tener (no es obligatorio) su Soundtrack, es decir una canción dentro de la misma.
  5. De tener el Soundtrack mencionen el nombre verdadero del artista. Ej.: Si el artista es Johnny Ventura diga Juan de Dios Ventura Soriano.
  6. Al momento de decir una frase propia del argot dominicano trate, si es posible de decirla con palabras más elegantes. Ej.: No diga "chivito jarto de jobo", diga "pequeño caprino satisfecho de fruta silvestre".
  7. Traten de que la historia termine con la frase "pegadito como anoche".
  8. El resto es libre.

Segundo: Cuando tengan la historia lista, me avisan y les doy permiso de publicar en mi blog (para que se publique con autoría vuestra)

Quienes son las victimas?

Cheluca, Will, Ginnette, Alejandro, CherryCola, PalanteFlash, Santuario, Lil'Jon, Magdelyn, Fonsina, Johana, OsitaJenni, Vics'Legend, Carolina Volquez, B@B@, Wilson y todo el que se quiera anotar!!!!!

Esta idea se parece un poco a la que tuvo la China, de tener un blogger invitado, no les puedo negar que la idea de ella me ayudó a concretizar esta.


Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 12 cosas acerca de esto:

el 26 de junio de 2007, 12:35 p. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Me gusta la propuesta, acepto la invitación...muchisimas gracias por tomarme en cuenta...

Para serte sincero, no pensé que tomaras tantos requisitos para escribir esos post, pensaba que lo tirabas como te salieran...demasiado profesional tu trabajo...FELICIDADES!!!

PD: Yo estoy de acuerdo con el libro

 
el 26 de junio de 2007, 1:09 p. m., Blogger Johana dijo...

He estado lenta en estos dias...recien me estoy poniendo al dia.

Ya debo una tarea y aun no la concluyo, ahora me dan el chance con otra asignacion..que mal estoy quedando!!!

Gracias una vez mas por tomarme en cuenta Ariel.

Eres un duro!!!

 
el 26 de junio de 2007, 1:31 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Buuuuuueeeeeno... yo tengo un post ya escrito de una de los viajes notables que tuve en carrito público... la puedo resumir o adaptar a las condiciones que pides... porque como verás... ya con mis zapatos nuevos no tendré (si Dios quiere) anécdotas de ese tipo futuras.
Me avisa si se puede recoger la historia del chofer loco... pliiiiiis!

 
el 26 de junio de 2007, 2:26 p. m., Blogger Ginnette dijo...

Dejame decirle a mi musa que se devuelva...jajajjaa.
Dejame pensar y .... ok acepto el reto!!
Vaya que bueno que te inspiré con mi "inspiración"

 
el 26 de junio de 2007, 2:53 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Ya está montro... publiqué...

 
el 26 de junio de 2007, 4:22 p. m., Blogger santuario dijo...

Gracias por pensar en mi, pero una pregunta, que te hace pensar que tendre imaginacion para hacer eso de cambiar la frace clasica por un mas refinada?
aver como me queda, hoy no vere television en la noche. Te sigo...

 
el 26 de junio de 2007, 4:30 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Santuario: escribe la frase,luego sustituye cada palabra por un sinonimo y veras que bien te queda.

 
el 26 de junio de 2007, 4:50 p. m., Blogger VIC's Legend dijo...

hey bro como estas, me gusto mucho la idea, muchas gracias de incluirme en el team, tengo la mia y lo que hare es lo siguiente: la voy hacer y tu la publicas te la mando por email o como sea ok.

te cuidas
y bye

 
el 27 de junio de 2007, 10:02 a. m., Blogger Lil' Jon dijo...

Bueno REL...vamos a ver que hacemos por ti....pero creo que a mi me van tocar varios DIARIOS ya que los queridos transportistas urbanos que me tocan siempre tienen algo de interesante para compartir, pero ahora que tengo esta "tareita" les pondre mas atencion!!!

Cuenta con eso

 
el 27 de junio de 2007, 10:50 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

ah, pero tu no me has dicho nada...te lo enviare en un rato..

 
el 27 de junio de 2007, 11:51 a. m., Blogger Unknown dijo...

ay dios!! bueno, yo acepto, solo una cosa, y es q cuando yo elija mi soundtrack te voy a pedir ayuda para el nombre verdadero del artista, porque manito, usted como q se hizo una maestria o un curso intensivo con eso de los nombres!!! jajaja

pronto me pondre en eso!

 
el 1 de julio de 2007, 4:46 a. m., Blogger Jenniffer G. dijo...

AAAAAYYY JAJAJAJAJAJ dios mio que cosa eh :P tengo dos en la mente :P y yo que no me habia parado a leer este post. Lastima que ahora voy pa STO DGO,pero la voy a haceeeer

 

Publicar un comentario