R.E.L.: Los Mina! Leña!!!!!

Los Mina! Leña!!!!!


Anoche ganamos nuestro tercer campeonato!!!! Creo que soy el único fanatico de este equipo en la blogosfera, pero comparto con ustedes esta alegría.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 11 cosas acerca de esto:

el 21 de junio de 2007, 11:49 a. m., Blogger santuario dijo...

Felicidades, estas en la foto?

 
el 21 de junio de 2007, 12:05 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
el 21 de junio de 2007, 12:06 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Santuario: Tengo que estar en alguna foto de algún periodico ya que ayer celebré un buen rato en la cancha con los jugadores, pero en esa no estoy, si encuentro una la publico.

 
el 21 de junio de 2007, 12:49 p. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

Felicidades...ya no soy fanatico del basket..pero nada..me alegro por ustedes los de la "leña"...

 
el 21 de junio de 2007, 3:04 p. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Que pasa REL, no recuerdas que yo era el limpiabotas de Victor Hansen en aquellos tiempos. Cuando era fanatico del Basket loca simpatizaba por el equipo de los minas, asi que no eres el unico...

 
el 22 de junio de 2007, 9:06 a. m., Blogger Lil' Jon dijo...

Hey R.E.L yo soy fanatico de los minas tambien, yo jugaba basktetball en la Escuela de Leandro de la Cruz quien fue dirigente de los minas y mi profesor era Victor Hansen...jajaja LOS MINA LEÑA!!! El Lapiz taba en el juego!!!!

 
el 22 de junio de 2007, 9:16 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Correa: Si ombe! me acorde del post aquel! Disculpa.

Li'Jon: Yo lo vi en el juego, le hicieron una maldita bulla.

 
el 22 de junio de 2007, 3:09 p. m., Blogger Ginnette dijo...

Yo iba al olimpico cuando jugaba El Grillo, e iba a Los Minas claro!!

 
el 23 de junio de 2007, 12:54 a. m., Blogger Ángel Antonio dijo...

Yo iba a San Lazaro, soy fanatico de Jack Michael, pero na' que viva Los Minas!!!

 
el 25 de junio de 2007, 9:29 a. m., Blogger Unknown dijo...

q es eso, los mina?

 
el 25 de junio de 2007, 9:32 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Cherry: Los Minas es el equipo más popular del baloncesto de Santo Domingo

 

Publicar un comentario