R.E.L.: Como Anoche (diario de un Peatón)

Como Anoche (diario de un Peatón)

Capítulo invitado – By Karavelita

Septiembre 2003


Sábado. Tenia una oficina personal en un apartamento estudio en la calle de la Clínica Independencia, lugar donde estuve desde 1997, casi hasta la fecha de hoy, pues me mudé a un apartamento más pequeño a finales del 2003, y he estado vagando por ahí, a pesar de que me casé y me mudé a otro lugar.


Esa noche, como todos los fines de semana, estaba compartiendo con mis amigos del barrio, degustando el sabor sin igual de un Juan Daniel, y escuchando los cadenciosos merengues de Manuel Alfonso Vásquez Familia, desde "La Faldita", "La Seca" (párteme), y los mas recientes hasta ese momento como "No hay mujeres feas".


Al momento que la lengua se ponía estropajosa y ya los relojes marcaban la hora de sacar pie, decidimos separarnos por esa noche y junto a uno de ellos, dirigimos nuestros pasos a la Av. Independencia frente al antiguo cine Lumiere.


Tomamos un biónico, no recuerdo el color, pues los efectos alucinantes del alcohol no me hacían distinguir un azul, de un negro.


Nos montamos los dos atrás, quedando yo en el medio, en un momento mi amigo me topa la pierna y me hace señas para que mire al acompañante fortuito del gentil vehiculo, yo mire y no vi nada extraño y le dije que todo estaba bien.


El chofer parecía un conductor de carro fúnebre, pues no abrió la boca en ningún momento y mucho menos encendió su radio Pioneer con bazucas en la parte de atrás.


Cuando llegamos al parque independencia, no muy grata sorpresa me lleve, que al desmontarme, el lado izquierdo de mi cuerpo, que incluía una camisita de jevito y un Jean claro comprado en la pulga, estaba empapado de sangre.


Si señor, el vecino en nuestra travesía parece que lo sonaron y bien sonao', pues estaba bañado en sangre, y me dio mi respectiva untada. En ese momento comprendí las señas que mi amigo me hacia, pero ya era tarde, tuve que auxiliarme de un chofer que estaba frente a la cafetería Petrus y con un galón de agua, resolví por el momento, y luego nos montamos en otro carrito, en el cual nos fuimos pegadito como anoche.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 14 cosas acerca de esto:

el 29 de junio de 2007, 3:44 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Montro! y por momentos no pensaste que la sangre era tuya?

 
el 29 de junio de 2007, 5:49 p. m., Blogger santuario dijo...

brrrrr, ma da terikito, cauntas vainsa pasan en esos carritos.

 
el 29 de junio de 2007, 7:37 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

Bueno, menos mal que fue un chin de sangre y te la pudiste quitar con agua... No se que ubiera sido de ti silo que te pegan es un señor grajo!

 
el 30 de junio de 2007, 2:06 a. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Ta sonanó...Will y que pintaa el tigre, tenia aspecto de caida o de golpes?

 
el 30 de junio de 2007, 2:07 a. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Hey Will y rel, ustedes me quitaron los nombres de Pochy y de Kinito, los cuales yo usaria en mi post, eso es trapilla...

 
el 30 de junio de 2007, 2:25 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

parece que al tipo le dieron una salsa, que nunca olvidara...pero de que me "frikiee"...fue de verdad, verdad...

alejadro: quedan muchos nombres..no te preocupes...

 
el 30 de junio de 2007, 11:09 a. m., Blogger Johana dijo...

A mi tambien me dio teriquito....ta muy fuerte no saber la suerte de ese infeliz que iba agolpiao ahi...

 
el 30 de junio de 2007, 12:03 p. m., Blogger Gina (Ninoschka) dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

 
el 30 de junio de 2007, 7:57 p. m., Blogger Miss Undestood dijo...

ave maria men, eso me da hasta miedo ufff.
mil besos desde la aurora...

 
el 30 de junio de 2007, 7:57 p. m., Blogger Miss Undestood dijo...

ave maria men, eso me da hasta miedo ufff.
mil besos desde la aurora...

 
el 1 de julio de 2007, 4:35 a. m., Blogger Jenniffer G. dijo...

Santisimo dios...
las vainas que se ven en mi tierra...
Es a mi que me pasa y hay que recogerme con to' y vomito'!

 
el 2 de julio de 2007, 8:54 a. m., Blogger Cheluca dijo...

Pero qué sangriento!!! muuuuuuaaaaajjjjhaaaaahhahhhaaaaaa (léase con acento de risa diabólica)
Bueno... es Wácala con mayúscula la historia.

 
el 2 de julio de 2007, 9:40 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Will: lo que pasó fue que el tipo estaba oyendo con otras personas la misma canción que tu y tus amigos: "Párteme!" y por lo visto lo complacieron.

 
el 3 de julio de 2007, 7:49 a. m., Blogger VIC's Legend dijo...

bueno men, que fuerte me imagino que el jumo se te fue de una vez y viste los colores claramente de ahi en adelante jejejejeejejeej

hablamos

 

Publicar un comentario