Crónicas de mi avenida
Mi casa estaba situada en La Milagrosa, una avenida muy pintoresca ya que no tenía salida, sin embargo era tan amplia que tenía dos carriles en cada vía y un parque en el centro. Era muy frecuentada por personas que deseaban ejercitarse caminado o en bicicletas y por aprendices de conductores. El INVI de Los Minas era un barrio aparentemente tranquilo, al menos era esa la impresión que tuvimos al mudarnos allí.
Esa noche al igual que todas las demás se fue la luz. A eso de las diez yo intentaba tomar un poco de fresco en la galería y disfrutar en mi Walkman de las celebres melodías del gran Robert Nesta Marley. De repente escuché el sonido del motor del intrépido que se acercaba velozmente. Aquella sensación sonora de velocidad fue interrumpida por el estruendo que provoca el metal chocando contra el pavimento. El intrépido había cruzado el obstáculo que encontró frente a mi casa pero su motocicleta no pudo hacerlo de la misma forma. Nuestro querido motociclista de la oscuridad cayó cual pollo gringo recién golpeado por la espalda, es decir, convulsionaba moviendo su pie izquierdo de forma acelerada.
Tanto los vecinos de al lado como el pendenciero que les narra salimos a socorrer a aquel infeliz. La vecina procedió a echarle agua luego de que lo ayudáramos a levantarse. El se negó a ser llevado al medico y tomo su motocicleta y se fue. Yo quedé asombrado por la hazaña de aquel astro de la velocidad pero más me sorprendí cuando al otro día en la mañana vi que parte del policía acostado había sido rota con un pico. De inmediato pensé: el intrépido no pudo haber quedado con tanta fuerza como para vengarse tan rápido. Pero el hecho de que el seguía frecuentando nuestras calles por las noches durante varias semanas más, con la misma velocidad y sin accidentes, me hizo pensar que si.
Etiquetas: Crónicas de mi avenida
Se han dicho como 5 cosas acerca de esto:
Lastima que no me sale bien la risa de Jochy!! ja ja ja ja ja ja pobre Intrepido!! yo tampoco creo que fuera él, le pagó a unos cuantos tigueres para que lo hicieran!! ja ja ja