R.E.L.: Meme

Meme

Cheluca me puso esta tareíta (que vaina eh!) a ver que tal…

Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

  1. Soy hijo único. Ya tendrán que imaginarse que mis padres son locos conmigo. Claro, nunca me "añoñaron" gracias a Dios.
  2. Comencé muy temprano la escuela. Siempre mis compañeros de clase eran dos años mayor que yo, por eso es que a veces parezco más viejo de la cuenta.
  3. Fui seminarista católico en Alemania, en el Seminario Redemptoris Mater de Colonia (por tanto también pertenezco al Camino Neocatecúmenal). Fue un tiempo muy bueno para mi, aprendí muchísimo. Después de ahí me conozco mejor a mi mismo. También por eso es que hablo 4 idiomas y dos lenguas muertas, entre ellas el latín ("Cum ex… Felini", se acuerdan?).
  4. Creo que soy de la personas que realmente escuchan todo tipo de música. Desde música Sacra hasta Reggaetón, desde Clásica a Heavy Metal, desde Electrónica hasta bachata, aunque mi favorita es el Rock en Español. En ese sentido yo respeto a todas las culturas y cada una tiene algo bueno de lo que se puede disfrutar.
  5. Me fascina contar historias de carácter cómico. No me gusta hacer de payaso, pero si hay algo de lo que nos podamos reír yo pondré de mi parte para sazonarlo de la mejor forma.
  6. Tengo buenos hombros sobre los cuales se puede llorar y buenos oídos para escuchar y comprender. Hasta ahora creo que como amigo soy un éxito ya que nunca he perdido la confianza de quienes cuentan conmigo.
  7. Soy Aguilucho desde chiquitico. Mucha gente se lo encuentra raro ya que soy de la capital, pero es que todos los miembros de mi familia son cibaeños. En cuanto a otros deportes soy fanático de los Red Sox, de los Lakers, del Roma y del Bayern München (futbol) y por supuesto de Los Minas.
  8. Soy cinéfilo! Aunque mi gusto en el cine no coincide con el de mucha gente.

Les dejo la tarea a:

Johana

Magdelyn

Carolina Volquez

Fonsina

Santuario

Lil'jon

VicsLegend

Sexydaisy

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 12 cosas acerca de esto:

el 14 de junio de 2007, 5:24 p. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

Hey...yo conozco a Ariel...(no, no da para camiseta..jajaj)..
pana ud. es un tipo bien, de la gente que uno lo conoce un dia y cree que lleva años compartiendo....
(acuerdate, tenemos una vodka esperando...)

Como soportas tantas lenguas dentro de la boca...plof!..exijo una explicacion!!!

 
el 15 de junio de 2007, 9:09 a. m., Blogger santuario dijo...

No hay problema, de hecho me gustan los memes me he dado cuenta que crean buenos lozos de amistad.

AP, es muy interesante tu personalidad, tu ere un Tiguere, medio, pesao y sacudio. pa lante!

 
el 15 de junio de 2007, 9:44 a. m., Blogger Magdelyn dijo...

Tremenda Tarea... Je
Bueno despues de todo me considero una niña aplicada :)

 
el 15 de junio de 2007, 10:47 a. m., Blogger Lil' Jon dijo...

yo no conozco 8 bloggers que hago????

Ahhhh gracias por la tarea

 
el 15 de junio de 2007, 11:16 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

CondoWill: estoy esperando el tuyo poque se que te pusieron la misma tarea.

lil'jon: sino conoces ponle la tarea a todos los que conocas, claro, menos a mi.

 
el 15 de junio de 2007, 4:47 p. m., Blogger Unknown dijo...

a po'ta bien!! jeje!! jevi tu descripcion!! tu eres muy polifacetico. un tipo completo!!! eso ta jevi!!!! somos aguiluchos!!! ueeepa!!!! pero shhh!! callate, q alejandro y cheluca no nos oigan!!!LOL!

 
el 16 de junio de 2007, 11:32 a. m., Blogger Gina (Ninoschka) dijo...



ufff... habemos varios con ese jueguito... y es realmente bello pues... así se aprende a conocer mejor a las personas... verdad!

Ya pues...

Ein wunderschönes Wochenende und... lass die Sau nicht raus!!!

Bss
-yo-


FELIZ FIN DE SEMANA
y
FELIZ DIA INTERNACIONAL
DEL COMENTARISTA...

(\_(\
(=':')
(,(')(')¤ º° ¤`·.¸.·´`♥ Ninoschka ♥

 
el 16 de junio de 2007, 12:18 p. m., Blogger VIC's Legend dijo...

hola bro, ya son dos que me dejan la tarea (in y tu), en el fin de semana la hare, otra cosita, hablame de tus cuatros lenguas jejejjee te falto una hablas dominicano, jajajjaja

y si te gustan los aguilucho y los lakers, que pena porque este año licey le va a dar lo suyo, y SAN ANTONIO (mi equipo favorito) gano el campeonato con TONY PARKER como MVP, por cierto si quieres te invito a su boda jejeje es el dia 7 7 7 de este año.

te cuidas
bye

 
el 16 de junio de 2007, 2:23 p. m., Blogger DonGalleto dijo...

¿Es que esta de moda este meme? Van como 10 blogs que entro ylo tienen (incluido el mio jaajaja)

 
el 17 de junio de 2007, 2:33 a. m., Blogger Ángel Antonio dijo...

Hey man, me di cuenta por via del blog de Magdelyn,que en los pasados dias estuviste de cumpleaños, felicidades!!!

Dios Te Bendiga!!!

En cuanto a la musica me identifico totalmente contigo, soy un amante de la musica.

Saludos man!!!

 
el 18 de junio de 2007, 5:46 a. m., Blogger La Beba (S.A.) dijo...

orale este meme ya lo vi mucho pero esta chido porque cada quien pone cosas que realmente son curiosas y es chevere eso

se ve que tu vida es interesante, n se creo que eres un tipo que es ocmo esponja siempre absorve de todo un poco pero positivo eso es bueno, creo jeje

un saludo rel

 
el 18 de junio de 2007, 11:52 a. m., Blogger Laura E. dijo...

Weey!!!... saluditos por aqui! :D.(lo siento, es que el lunes me agarro con energía :D) Esta cuestión de los memes la verdad saca a relucir muchas cosas. Lo de seminarista no me lo hubiera imaginado (que chulo, concuerda con que eres interesante) QUe escuches de todo nos pone algo en común(viva el Rock!)jajaja.
Bendiciones desde mi esquinita!

 

Publicar un comentario