R.E.L.: Como anoche (diario de un peatón)

Como anoche (diario de un peatón)

Capitulo 0: Edición Especial

Junio 1982

Era sábado en la tarde. La joven Rosa Minerva Rosario se dirigió a la maternidad del seguro en un carro público para dar a luz pues tenía pautada la cesárea para ese día. La primeriza pagó una "carrera" para llegar dignamente al lugar. Su esposo llegaría una hora más tarde.

Si creen que me voy a poner a redactar sobre la historia de mi nacimiento se equivocaron, solo quería recordarles que un día como hoy 12 de junio en Santo Domingo de Guzman nació un ser humano bien REL-ajado, REL-ambido y REL-igioso al cual le fascina contar REL-atos y goza hablando de la idiosincrasia de su gente: R.E.L.(ar-i-el) Santana.

Gracias por todos vuestros comentarios que me animan cada día a seguir escribiendo. Que cuantos años son? Tomen un siglo, pártanlo en 4 partes y denme una a mi. Que si han sido rendidos? Yo creo que si! Dios me ha permitido vivir muchas cosas interesantes en muchos lugares diferentes con personas muy especiales.

Hasta el próximo post!

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 17 cosas acerca de esto:

el 12 de junio de 2007, 9:16 a. m., Blogger Scarto dijo...

Felicidades!!

 
el 12 de junio de 2007, 9:20 a. m., Blogger Cheluca dijo...

Felicidades mi querido hermano chico!!!
Que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora.
Que tu hada madrina te conceda muchos deseos y mi deseo para ti es que todos tus deseos se hagan realidad.
Que sigas siendo tan buena persona, amigo e hijo como hasta ahora.
y nada... que Dios me conceda la dicha de seguir estando a tu lado en muchos de tus más importantes momentos.

Te quiero muuuuuuuuuuuuucho!
Un abrazo apretado!

Tu chilena favorita,
Cheluca

 
el 12 de junio de 2007, 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades mi hermano y gracias por visitar mi blog,no conocia el tuyo.
seguimos en contacto.
und schöne grüsse aus Berlin

 
el 12 de junio de 2007, 10:51 a. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

REL, muchisimas FELICIDADES, que DIOS te siga bendiciendo y que sigas progresando en tu vida...

Oye, no me cuadra que te hayas graduado en el 96 y que tengas 25 años, por favor aclarame el asunto para no seguir difamandote y especulando sobre tu edad...

Saludos,


Anonimo

jejejeje

 
el 12 de junio de 2007, 11:00 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Alejandro: yo me gradué en el 98 y tenía 16 años en aquel entonces.

 
el 12 de junio de 2007, 11:21 a. m., Blogger mi unicornio azul dijo...

FeLiCiDaDeS!!!!!

Que puedo decirte, más que me encanta que seas así de REL-ambido y REL-ajado, pero sobre todo, que seas así de REL-igioso. He aprendido tantas cosas de ti en estos últimos días y me encanta la idea de seguir haciéndolo.

No me queda más que pedirle al Cielo que te conceda TODO lo que tu corazón desea, siempre y cuando te convenga!

Bechotes Pechiochisimos!!!

FeLiZ DíA!!

 
el 12 de junio de 2007, 11:30 a. m., Blogger DonGalleto dijo...

A mi me dan una de las cuatro partes y les chingo otros cuantos años (dos) de una de las partes.

Muchas felicidades, que te den muchos RE-ga-Los...

 
el 12 de junio de 2007, 11:48 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

Felicidades men...eres una chercha...si no estuviera en olla, te invitara a unos tragos...lo importante es que se pueden beber despues...verdad?...


ahhh, mis 25...donde habran quedado?

 
el 12 de junio de 2007, 11:56 a. m., Blogger Johana dijo...

Ariel,

Felicidades!!!

Dios te bendiga y guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti, en este dia especial y cada dia de tu vida.
Que seas muy feliz.

Un abrazo.

 
el 12 de junio de 2007, 12:23 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

Espero no haber llegado Tarde Je :)

Lapi Verde Puyu... Lapi verde Puyu...
Lapi verde querido R. E. L.

Lapi verde puyuuu... EHHHHH!!!!!

Que cumplas muchos más!

 
el 12 de junio de 2007, 12:31 p. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Ta bien, no problem, disculpame si te ofendi, no te difamo mas...jejeje

 
el 12 de junio de 2007, 2:07 p. m., Blogger Ginnette dijo...

Felicidades Sr. Rel-ajado!!
Una de las cosas que debo de agradecer es haber encontrado tu blog, la verdad disfruto mucho pasar por aqui. Que el Señor te siga concediendo muchas bendiciones. Un abrazo!!

 
el 12 de junio de 2007, 3:20 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

Te deje un regalito en mi blog... Espero te guste.. :)

 
el 12 de junio de 2007, 3:49 p. m., Blogger santuario dijo...

Que R.E.L.uscas de alegria en este dia hermano, date un jumo, pa lante!

 
el 13 de junio de 2007, 8:37 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Gracias a todos!!!!
Will: lo de los tragos va!
Santuario: o me di ningn jumo pero intentaron ajumarme ayer con un litro caipirinha.
Graciasa Cheluca y a Magdelyn por dedicarme un espacio en su blog!
Se les quiere!

 
el 13 de junio de 2007, 9:09 a. m., Blogger Sue Soto dijo...

llegue tarde..Damnnnn my bad...but anyway...

Happy B-day!!! y ke sigas siendo tan R.E.Lambio como eres...se ve ke eres una chuleria,...

Bechitos..

 
el 13 de junio de 2007, 9:40 a. m., Blogger Unknown dijo...

oye oye!! este comment se supone va en una cajita de chat pero no aqui!! [ es de maldad, jajaja] pa q la pongas!!



FELICIDADES!!! q todos tus deseos, blablabla. q tengas todo lo q blablabla

jajajjaa

se te quiere!! y en euros!!!

 

Publicar un comentario