R.E.L.: Papeleta vs. Menudo

Papeleta vs. Menudo

De política he de hablar,
pues el caso es apenante
mientras muchos van pa' lante
otros no pueden ganar.
Mi intención no es murmurar
pero no quedaré mudo
ni me pondré un escudo
para evitar persecuciones
entre ustedes y yo: en las convenciones
"Papeleta mató a menudo".

Primero fue Milagritos
la que se puso a aspirar
y por más que intentó ganar
se le cayeron los palitos,
pues a falta de chelitos
vencer al MVP no pudo.
Pues si hay algo que no dudo
es la de fuerza de la publicidad
aunque en honor a la verdad
"Papeleta mató a menudo".

Luego llegó Danilito
en contra de la reelección
queriendo quitar al León
que a la silla le cogió gustico.
No se molesten si repito:
"Ahora era!" y no se pudo,
pues es la ley del embudo
la que marca la diferencia
y en aquella guerra por la existencia
"Papeleta mató a menudo".

En el caso de los reformistas
la cosa no fue diferente
Eduardo quería ser presidente
con intenciones optimistas.
Pero que no escape de sus vistas
lo que percibir mi ojo pudo
y hasta escribiéndolo sudo
pues allí todo el mundo votó
yo no sé si Amable los compró
Pero "Papeleta mató a menudo .

Etiquetas: ,

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 16 cosas acerca de esto:

el 11 de junio de 2007, 8:44 a. m., Blogger Cheluca dijo...

Diache mi hermano! EXCELENTE! Uté como que debería dedicarse a escribir en décimas.
Felicitaciones!!! Cada día te haces más sabio... será que estás llegando al "cuarto" de siglo?
(ya casiiiiii...)

Con cariño,
Tu Chilena Favorita

 
el 11 de junio de 2007, 9:21 a. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

Ariel, SIN DESPERDICIOS, no sabia que escribas decimas, en mi adolescencia me gustaba escribirlas, no se si queda alguna por ahi, lo dudo, pero veo que tienes dotes...

Estuve muy seguro de que en el PRSC pasaria un caso diferente, pero lamentablemente no fue asi, con lo que mostramos una vez mas que somos mas de lo mismo, creo que de paro el futuro de mi carrera politica es muy indecisa, pues no es el tipo de politica que me interesa hacer...

 
el 11 de junio de 2007, 9:51 a. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

Huchi Lora es un "infante pervertido senil", delante de ti...que bien te quedó!

 
el 11 de junio de 2007, 10:02 a. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Will: no, tu sabes qe en cuestión de decimas Huchi es el "Gran Padre y jefe de la isla bocachiquense"

 
el 11 de junio de 2007, 10:07 a. m., Blogger santuario dijo...

Con la boca abierta :-0, Bien.

 
el 11 de junio de 2007, 10:22 a. m., Blogger mi unicornio azul dijo...

Soberbio!! Cuando leía estas líneas creerlo no podía, hace sólo unas horas ni en mente éste escrito tenías.

Te quedo SúPeR chulo!! Bendiciones del cielo desciendan sobre ti!

Cheluca: Gardel dice que 20 años no son nada, a mi me parece que 5 años sumados a esos 20 hacen la diferencia. Cheluca, a ti también te sigo… ah y deja de darle ideas a sexydaisy…

 
el 11 de junio de 2007, 10:43 a. m., Blogger Unknown dijo...

pero bueno pero bueno!!! ahora resulta q ariel "huchi lora" tambien hace decimas!! uaaao!!! tu como q eres una cajita de sorpresas!!!! jajaja, me gusto!!! aunq da pena este pais, todo es el maldito dinero!!! por eso yo le decia a alejandro q yo no voto a menos q me compren la cedula!LOL!!!

 
el 11 de junio de 2007, 11:50 a. m., Blogger Principemestizo dijo...

bueno que talentazo hermano, hagase una del costo de la vida, jejjejeje

 
el 11 de junio de 2007, 12:33 p. m., Blogger Johana dijo...

SUPER!!!!!
Excelente, felicitaciones!!!!
Mientras iba leyendo, juraba que al final diria que era de Huchi y tremenda sorpresa... era solo fruto de tu gran talento!!

Wao, me dejaste muy sorprendida.

Un abrazo

 
el 11 de junio de 2007, 12:49 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

Me encantó R.E.L * :)

 
el 11 de junio de 2007, 2:03 p. m., Blogger Ginnette dijo...

Excelente Ariel, si te hubiera leido antes, me hubieras ahorrado el post de hoy!!

 
el 11 de junio de 2007, 2:43 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Disculpe Don REL que le use este post para contestarle a Madelyn...

Madelyn: 25 años de mi hermano, de los cuales 6 lo conozco y sé que va bien, como tú dices 20 no es nada pero 25 ayayayyyyyy.
Ah! Y repito... la que quiera ser cuñada mía tiene que hacer méritos (que me sigas ya es uno jajaja) Ta bien... dejaré de darle ideas a la gente... mmmffff (nadie me deja hacer maldades! pppfffff)

 
el 11 de junio de 2007, 3:17 p. m., Blogger Sue Soto dijo...

okay alfonzo tiene competencia,...uyyyyyyyy

ta chulo...

 
el 11 de junio de 2007, 3:53 p. m., Blogger VIC's Legend dijo...

hola ariel, estuvo nitido este post que escribiste, cuan gran combinacion de palabras hiciste, te felicito, paleta mato a menudo...

jejejejej
te cuidas
bye

 
el 11 de junio de 2007, 7:01 p. m., Blogger Carolina Volquez dijo...

Bravo!!! mi amigo... estuvo excelente... mejor de ahi se daña...

 
el 22 de junio de 2007, 12:02 p. m., Blogger Baakanit dijo...

Me recordaste a Huchi Lora.

Esas papeletas tienen unos dientes afilados de cinco pulgadas!

 

Publicar un comentario