R.E.L.: Ay los MEMEs!

Ay los MEMEs!

si fuera palabra sería: Libertad!
si fuera numero sería : 12
si fuera bebida sería: Vodka o refresco rojo
si fuera animal sería: un Perro(algunos dirán que no estoy lejos de serlo, allá ellos)
si fuera pájaro(Dios me libre! Que? Ustedes también pensaron lo mismo) sería: un Águila(por cuestiones deportivas)
si fuera algo de la casa sería: sería la TV
si fuera una zona del cuerpo sería: La boca (para hablar y comer)
si fuera una obra de arte sería: El Moisés o La Piedad de Miguel Angel
si fuese un dibujo animado sería: Spiderman
si fuese una película sería: Pulp Fiction
si fuese una fruta sería: Mango
si fuese un recuerdo sería: um… me lo reservo
si fuese un insecto sería: Avispa(pa' picarte!)
si fuese un color sería: Azul(pero no por el Licey)
si fuese un sentimiento sería: Lealtad
si fuese un sentido sería: Gusto
si fuese un juego infantil sería: Lego
si fuese un planeta sería: Saturno (el que siempre está bailando aro)
si fuese algo del baño sería: El espejo (pa' verte por la mañana: que descricaje!)
si fuese un instrumento musical sería: Guitarra
si fuese una figura geométrica sería: Triangulo
si fuese un idioma sería: Latín
si fuese uno de los 7 pecados capitales sería: lujuria (casi todo el mundo responde eso, por qué será?)
si fuese un día de la semana sería: viernes
si fuese una prenda de vestir sería: una camisa(pero cara… muy cara)
si fuese un país sería: Cual creen ustedes? Quisqueya la tierra de mis amores!
si fuese una comida sería: Pasta
si fuese una frase sería: La vida es mejor como es y no como pudo haber sido (esa es mi frase si alguien en el pasado la dijo, no se, hasta ahora es mía)

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 4 cosas acerca de esto:

el 19 de mayo de 2007, 1:43 p. m., Blogger ileana dijo...

gracias por tu visita a mi blog.... el tuyo me gusta muchoo.... espero nos sigamos viendo....

saludoss

 
el 21 de mayo de 2007, 3:22 p. m., Blogger Unknown dijo...

yo lo habia hecho, meses atras, me rei con el tuyo!!!

 
el 24 de mayo de 2007, 4:58 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Concuerdo con el mango... o seré chinola? bueeeeeeno...

 
el 6 de junio de 2007, 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusto mucho tu frase

 

Publicar un comentario