R.E.L.: Tremendo favor

Tremendo favor

Este post es solo una simple pregunta que quiero lanzar al aire y de seguro que muchos de ustedes la pueden responder:

Que haría usted si le pide de favor a alguien en la calle que le diga donde esta un lugar a donde usted necesita llegar con urgencia y le contesta de la siguiente manera:

"Ok, tu sigue derecho hasta donde hay un colmado verde, en esa esquina no , en la que sigue tu doblas a la derecha, sigue derecho uuuuuuuuuu y después cuando tu veas una farmacia que se llama Juanita doblas ahí pa a la izquierda y coje por la bajaita riaaan y doblas de nuevo a la derecha ahí hay una construcción y ma pa lante donde ta el colmado azul, ahí tu preguntas"

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 12 cosas acerca de esto:

el 18 de mayo de 2007, 8:18 p. m., Blogger .::Mau::. dijo...

Yo soy muy diplomática

Me muestro agradecida
y sigo preguntando....


pero si es tan lejos
mejor no voy a parte!!!

hey, en cuanto a lo de Paris... que se quede con sus chelitos...

el dinero corrompe ;P

jajaja

saludos!

 
el 18 de mayo de 2007, 9:21 p. m., Blogger YannyRamz .- dijo...

Ay mi madre, que clase de direcciones son esas:p
Pa' dar golpes, minimo.

 
el 19 de mayo de 2007, 12:06 p. m., Blogger Alejandro Correa dijo...

jejejeje

Yo le doy las gracias y hago como si me voy a llevar de lo que me dijo y le pregunto a la primera persona que pueda mas pa' lante...

 
el 19 de mayo de 2007, 5:24 p. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

respuestas que forman parte de nuestra cultura...de verdad que si

 
el 21 de mayo de 2007, 1:32 p. m., Blogger mi unicornio azul dijo...

Bueno, si nos detuviéramos a pensar en la buena intención de ésta persona, que sin estar obligada a darnos dirección alguna, se toma la molestia de ayudarnos sin imaginar que sus conocimientos serán evaluados por nosotros, nos daríamos cuenta que son personas bien intencionadas, que solo quieren ayudar y con un sentido de cooperación bastante elevado… no seas cruel! Pero efectivamente, es aconsejable preguntarle a una segunda persona. Cuídate, besos!

 
el 21 de mayo de 2007, 1:46 p. m., Blogger LiZzYe dijo...

pero llegaste???


jajajaja!

 
el 21 de mayo de 2007, 3:20 p. m., Blogger Unknown dijo...

Yo le digo q se compre una camiseta caravelita, esa q dice:

MMG!!!

 
el 21 de mayo de 2007, 3:28 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Cherry: me gusta tu sinceridad, yo pensé lo mismo.

 
el 24 de mayo de 2007, 10:58 a. m., Blogger Yde dijo...

eso sucede pero fijate que a veces se llega, yo le agradeceria y le preguntaria a otro alguien que tal vez me diria lo mismo.

:D

 
el 24 de mayo de 2007, 3:50 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Claaaaaaaro, me ha pasado! no así pero parecido...
Además de los típicos sonidos "uuuuuuuu", "riaaaan" que son para indicar "derecho" y "bajadita" a veces dicen "fuaaap" (para indicar derecha o izquierda, según la mano que indique), y el infaltable "pá- pá" para indicar que ya llegaste.
Bien... no?

 
el 25 de mayo de 2007, 11:25 a. m., Blogger EmyVida dijo...

bueno... yo llegue perfectamente con esas indicaciones! (y jabladoraa!!) Na le digo "gracias" y me voy pa mi casa!

 
el 5 de junio de 2007, 9:33 a. m., Blogger Lil' Jon dijo...

A sinceridad yo te hubiera dado la misma direccion!!! ah eso si...te pongo a dar un chin ma de vuelta!!!!

 

Publicar un comentario