Ayer fue un día histórico, era el estreno mundial del tercer capítulo de las aventuras del sorprendente hombre cacata(Disque mundial pero ya en Hong Kong la dieron hace una semana). Fui con un grupo de amigos a Bella Vista ver la premier (Yo no acostumbro a ir el primer día a ver un película, ayer lo hice por el simple hecho de “estar en el coro”).
Lo primero que nos encontramos fue con que en una boleterías había una aglomeración de personas bien grande, es decir un ”bojote de gente”, en la otra boletería la cantidad de personas era similar pero un poquito mas organizada, es decir era simplemente una "recua”. Conrad y Elisa se pusieron en fila, mientras Le Pablé, Wilson, El Chongo y yo esperábamos. Tuvimos que esperar casi una hora para que comenzaran a vender las taquillas. Mientras tanto El Chongo (bueno el se llama Edward Medina, pero lo de "Chongo" es de cariño), Wilson y yo no entreteníamos mirando a dos tremendas rubias que llamaban la atención de todos los que estábamos por ahí. El Chongo decía que solo Dios podía crear algo tan bello, yo a eso le agregué que el caso era que Dios a ellas las comenzó a crear un Lunes y termino un Jueves (es decir que las hizo con calma, por que hay otras que parece que las comenzó a hacer un viernes a las 4:30 y al estar casando dijo “bueno así ta bien! lo otro se lo damos en cualidades”). La caso es que de momento Wilson me dice: “Ariel tu te imaginas que yo vaya y le pida a la tipa que se tire una foto conmigo?” Lo convencí de que buscara la cámara pero el no se atrevió a pedirles la foto, yo me atreví porque para fresco búsquenme. Aquí está la foto:
El ambiente durante la espera era muy interesante: un montón de niños fueron con sus trajes de hombre araña y como siempre apareció una desubicada que fue con T-shirt de Batman. A las 7:00 comenzaron a vender las entradas para la función de las 7:15 y tuvimos la grata sorpresa de que al comprar la taquillas nos dijeron: “Tricom invita!”. Tricom nos regaló 7 boletas y no teníamos que hacer fila para entrar. Al final la espera valió la pena. Entramos a ver a “Espidelman” que como diría ese gran poeta borinqueño William Omar Landrón Rivera era “El Señor de la Noche” y con mucha razón porque es “mitad hombre, mitad animal”.
Como todos sabrán, el único lugar donde no es bueno estar “alante alante” es el cine y tuvimos la mala suerte de sentarnos en primera fila. La película es muy buena, lo único que les puedo aconsejar a todos es que no vayan con la expectativa de que es la última parte, gócense al hombre araña es todas sus facetas: de bueno, de malo, de sentimental y hasta de payaso araña. Yo le doy un 8, porque los efectos especiales de esta película superan cualquier expectativa, Venom es fenomenal, el Hombre de arena ni se diga, así que la pueden ir a ver, se reirán mucho, gritaran:”Diablo! Barbarazo!, Jablador! Que Verdugo!”, como en toda buena película de acción.
Y como dice un amigo mío: “Recuerden que el hombre araña y la mujer aruña”.
P.D. Según me dijero por ahí hay un oferta: “Por 20 boletas de Yuniol te regalamos una del Hombre Araña"
Etiquetas: Anecdotas, Cine
Lo Publiqué el viernes, 4 de mayo de 2007 at 7:26 a. m..
Se han dicho como 8 cosas acerca de esto:
Bueeeeeeeno... fuiste a ver el hombre araña o a la versión en vivo de nip tuck?