R.E.L.: Como hacerse rico

Como hacerse rico

En los últimos años los magnates del Bussiness se han dedicado a escribir libros para que uno se haga rico. Yo realmente no se cual es el interés de Donald Trump de que yo también sea rico si por cada rico debe haber por lo menos cien pobres, si todo el mundo se hace rico de donde vamos a sacar los pobres. El caso es que estos libros se venden mucho y es normal, quien rayos no quiere ser rico? Además las portadas son muy llamativas, por ejemplo: Yo creo que los únicos que se hacen ricos son ellos, por eso yo me decidí a escribir el mío:

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 4 cosas acerca de esto:

el 7 de mayo de 2007, 8:41 a. m., Blogger Cheluca dijo...

Jaja... sé de uno que compra todos los libros esos y tiene las mismas cuatro gomas gastadas en su cacharrito!
Qué vaina! Juzgar a la luz de ese lector no podemos decir que el libro sea malo, pero dan menos ganas de leerlos... no te pasa lo mismo?
Otra cosa... igual la riqueza no se mide en términos de lo material que tengamos... pero si me regalan el avión de Donald Trump o uno de sus edificios no me quejo!

 
el 8 de mayo de 2007, 8:40 p. m., Blogger Ylexis dijo...

Bien, para lo único que me sirven esos libros es para hacerme dormir... inicio uno de esos y a los 3 minutos estoy ZZzzzzzzzz.. Perdón pero no me gusta escribir..

 
el 10 de mayo de 2007, 11:35 a. m., Blogger Silvia dijo...

Esos libros son leídos, pero puestos en marcha no sé, prefiero otro tipo de literatura, vamos que uno que diga como hacerse rico, de por sí se hace rico, pues habrá muchos ingenuos que pensarán que es como una receta magica o algo así mientras compran y hacen rico a alguien je.
Saludos

 
el 24 de mayo de 2007, 11:51 p. m., Blogger Magdelyn dijo...

jajaj Yo me lei Padre Rico Padre Pobre Y me encanto... Aprendi mucho sobre como se debe manejar el dinero...

Pues Uno no debe de trabjar por el dinero sino hacer que el dinero trabaje para nosotros... No importa como, alguna idea te surge al pesar de esa manera... Y todo lo vez como un negocio.

 

Publicar un comentario