R.E.L.: Sushi Sushi

Sushi Sushi

Hace unos días fue el B-Day de mi amigo Angel, un amante de la cultura japonesa y no encontré mejor regalo que proponerle a él y unos cuantos más compañeros de trabajo que fuéramos a comer Sushi. Yo como buen experto que soy en gastronomía internacional nunca había comido esa vaina. Del grupo de 9 que nos dirigimos a Bella Vista Mall a comer la suculenta pendejada esa, 5 nunca lo habíamos probado.

Angel nos recomendó pedir un rollo que se llama "El Delicioso", el nombre me pareció bien para los ingredientes que tenía: Arroz, Algas, Cangrejo, Aguacate y Plátano Maduro (con dichos ingredientes no creo que a eso se le pueda llamar comida japonesa). Yo suponía que con un rollo no era suficiente para mi querida barriga así que decidí pedir un segundo rollo. Leyendo el menú vi que uno de los rollos se llamaba "Tuculito Sakallama", me pareció un poco vulgar pero quien sabe si eso es japonés. Al final me decidí por un que se llama "Chicken Maki"(claro, el pollo es parte de la dieta diaria).

Lo primero que no me gustó del sushi es que tenía que comerlo con los palitos y yo no tenía destreza con ellos, no hay cosa que desespere más a uno que intentar comer y no poder. Mi incapacidad de aprender a usarlos en 2 minutos me hizo pedir unos palitos para niños, estos vienen con una gomita, así son más fáciles de usar, el que ve a uno de lejos cree que uno es un “verdugo” con los palitos.

Lo mas jocoso fue lo que le paso a uno de nuestros compañeros, que viendo una masita verde que le pusieron al lado del plato dijo “wao! mas aguacate!” y se comió la masita de un solo bocado sin saber que eso realmente era Wasabi (una vaina que pica mas que el diablo).

Que les puedo decir? El Sushi sabe exactamente a los ingredientes que tiene (diañe Ariel que descubrimiento!) Es decir que se puede comer con confianza, sin embargo que vivan los chinos! Porque para comer arroz con carne y vegetales es mejor que el arroz esté graneado sea mas barato.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 9 cosas acerca de esto:

el 15 de mayo de 2007, 1:09 p. m., Blogger Ginnette dijo...

A mi me gusta mucho el sushi siempre y cuando no tenga algas. No me gusta para nada el sabor. Ay el wasabi, pobre de tu amigo!!

 
el 15 de mayo de 2007, 3:03 p. m., Blogger Liga Softcodia dijo...

loco...yo decia lo mismo...pero unos sushi improvisados que hay en la defillo (de dia es un repuesto, de noche, ponen mesas y venden sushi..que te parece?), me hicieron cambiar...diablo que bueno estaban!...empanizados...loco, pasa por ahi, defillo, casi esq. guarocuya, MAXSOGA, se llama

 
el 15 de mayo de 2007, 3:12 p. m., Blogger Ariel Santana dijo...

Ok Will, haré la prueba....

 
el 16 de mayo de 2007, 12:18 p. m., Blogger Unknown dijo...

A mi me encanta el sushi!!!

 
el 17 de mayo de 2007, 10:18 a. m., Blogger Principemestizo dijo...

bueno mi hermano yo soy fanantico de la comida japonesa y l athai y el sushi esta entre mis delicias favoritas, pero lo del wasabi si me paso tambien yo pensaba qu eera aguacate, jejejeje

 
el 17 de mayo de 2007, 9:24 p. m., Blogger Ylexis dijo...

Mi amigo R.E.L. te comento que el rollo con el extraño nombre "tu kilito...." es uno de los mejores... test it....
Y a qué hora se puede ir al sushi ambulante?

 
el 18 de mayo de 2007, 9:44 a. m., Blogger LiZzYe dijo...

Aun no he tenido la oportunidad de probarlo, quizas me anime un dia de estos.

p.d thx 4 stopped by at my blog.

 
el 24 de mayo de 2007, 4:54 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Guácala... sushi... no gracias!
Pero lo del wasabi creo que a todos nos ha pasado... ese picor que te sube por la nariz... diablos! Hasta el cerebro pica... en fin...
En ese mismo almuerzo hay otra anécdota... al cumpleañero no lo invitaron, él mismo pagó su almuerzo (que rastreros) y el del wasabi... mi madre, me lo imagino porque me contaron quien fue y tiene una nariz que tiene que haberle picado hasta el dedo chico...

 
el 29 de mayo de 2007, 10:24 a. m., Blogger LiZzYe dijo...

pasate por mi blog, para q veas :p

 

Publicar un comentario