Sushi Sushi
Angel nos recomendó pedir un rollo que se llama "El Delicioso", el nombre me pareció bien para los ingredientes que tenía: Arroz, Algas, Cangrejo, Aguacate y Plátano Maduro (con dichos ingredientes no creo que a eso se le pueda llamar comida japonesa). Yo suponía que con un rollo no era suficiente para mi querida barriga así que decidí pedir un segundo rollo. Leyendo el menú vi que uno de los rollos se llamaba "Tuculito Sakallama", me pareció un poco vulgar pero quien sabe si eso es japonés. Al final me decidí por un que se llama "Chicken Maki"(claro, el pollo es parte de la dieta diaria).
Lo primero que no me gustó del sushi es que tenía que comerlo con los palitos y yo no tenía destreza con ellos, no hay cosa que desespere más a uno que intentar comer y no poder. Mi incapacidad de aprender a usarlos en 2 minutos me hizo pedir unos palitos para niños, estos vienen con una gomita, así son más fáciles de usar, el que ve a uno de lejos cree que uno es un “verdugo” con los palitos.
Lo mas jocoso fue lo que le paso a uno de nuestros compañeros, que viendo una masita verde que le pusieron al lado del plato dijo “wao! mas aguacate!” y se comió la masita de un solo bocado sin saber que eso realmente era Wasabi (una vaina que pica mas que el diablo).
Que les puedo decir? El Sushi sabe exactamente a los ingredientes que tiene (diañe Ariel que descubrimiento!) Es decir que se puede comer con confianza, sin embargo que vivan los chinos! Porque para comer arroz con carne y vegetales es mejor que el arroz esté graneado sea mas barato.
Etiquetas: Anecdotas
Se han dicho como 9 cosas acerca de esto:
A mi me gusta mucho el sushi siempre y cuando no tenga algas. No me gusta para nada el sabor. Ay el wasabi, pobre de tu amigo!!