R.E.L.: Ahora era...

Ahora era...

Al son del estruendo de las voces de decenas de tumbapolvos que gritaban de manera eufórica “Somos danilistas y no tenemos miedo”(cosa que me recordó mucho a los juegos de baloncesto en los que Los Minas perdía de San Carlos y gritábamos lo mismo) salió de su comando de campaña el licenciado Danilo Medina con una cara de pena que a la vez denotaba un poco de rabia y el nerviosismo que expresa la inquietud normal de cuando uno no sabe “que carajos va a decir”. Danilo salió de su Jeepeta tomó un megáfono y “aceptó” la derrota pero dijo lo siguiente:
Desde que se inició el proceso tuve plena conciencia de que se trataba de una competencia con el Estado Dominicano y el Estado se impuso. Por los resultados preliminares que hemos recibido esta noche, está claro que la reelección se impuso y que los números les favorecen, queremos reconocer ante ustedes que los números les favorecen”.
Viendo la expresión de Danilo y las consignas de sus partidarios solo faltaba por evocar una frase del argot popular dominicano que resume todo lo que Danilo quería expresar: “Papeleta mató a menudo”.
No se si Danilo tendrá razón, pero hay que saber que al campeón hay que “knockearlo” y no que era fácil ganarle a Leonel de ninguna forma. A Danilo solo le queda “excusarlo de nuevo” y seguir “pa’ lante”.

Etiquetas:

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Se han dicho como 4 cosas acerca de esto:

el 7 de mayo de 2007, 4:41 p. m., Blogger Cheluca dijo...

Bueeeeno... qué le iba a quedar? Decir que perdió era obligado, sea estado o no estado... 72 contra 28 ya tú sabes.
Como quiera, los más quillados son los del MVP que querían que ganara Danilito pa comérselo el '08
Ves? no sólo perdió Danilo... el PRD se jodió también... ves que no todo es malo?

 
el 11 de mayo de 2007, 2:13 p. m., Blogger Unknown dijo...

bueeno!! q te digo? el gano, no se si con los votos de sus lambones o con los cuartos del estado, pero gano.

 
el 11 de mayo de 2007, 10:14 p. m., Blogger Jenny dijo...

hey gracias por tu comentario en mi blog, leí un par de tus post y me gusta el estilo

 
el 14 de mayo de 2007, 1:36 a. m., Blogger Jose Guillen dijo...

bueno en verdad el hombre gano porque supo hacer aflorar ese liderazgo que tiene....las demas fuerzas politicas querian quitarlo del medio para comerce a danilo con yuca como la otra vez....pero considero que danilo hizo mal...yu sigue haciendolo mal....no debio recurir a la sombrida figura de la reelccion para atacar en campaña a leonel...porque las fisuras , las grietas que ocaciono no se las ocaciono a leonel sino al partido...eso creo...saludos a todos por aca...

 

Publicar un comentario